DIPLOMADOS DE DERECHO

Bienvenidos

El Instituto Superior Peruano de Actualización y Capacitación Jurídica tiene el agrado de ofrecer a profesionales formados en Derecho y Ciencias Jurídicas el conjunto de sus Diplomados en dicha especialidad.

A los diplomados antes indicados se agregan un conjunto de diplomados en Alta Especialización en numerosos ámbitos de la profesión jurídica: Conciliación, Mediación y Arbitraje, Derecho Administrativo, Derecho del Trabajo, Derecho Penal, Derecho Procesal Penal, Derecho de Familia, Derecho Procesal Laboral, Derecho Procesal de la Familia, Derecho Constitucionala, entre otros tantos que peuden ser consultados en los catálogos de este portal. Cada uno de ellos han gozado de una amplia acogida y reconocimiento por parte de profesionales de todo el país.

Creo oportuno destacar los rasgos distintivos de todos nuestros Diplomados. El primero, es que ellos expresan un desarrollo del conocimiento disciplinar en el seno de nuestra Institución y responden a un proceso de identificación de necesidades formativas y de perfeccionamiento. No es casual, entonces, que un número importante de profesores e investigadores deDerecho participen no sólo en el diseño de los distintos programas, sino también en su impartición, hechos que contribuyen a asegurar su calidad y permanente perfeccionamiento.

Un segundo rasgo distintivo, propio de nuestros Diplomados, es el sustento de la oferta generada en el tiempo, los cuales no han sido concebidos como iniciativas coyunturales, sino que constituyen una manifestación de la misión institucional y por lo mismo perviven en el tiempo. Esta mirada justifica que se trate de iniciativas académicas en permanente actualización, que persiguen siempre alcanzar la mayor calidad en la formación que sea posible ofrecer.

Jonathan Bedoya de la Cruz
Director Gerente
ISPACJ